Rústico, sofisticado y bohemio a la vez, además de estar enclavado en medio de la naturaleza frente al mar, con una playa de fina arena blanca bañada por las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano, hacen de Taboo Tulum, Beach Club & Restaurant, el lugar más que perfecto para uno de los grandes acontecimientos de la vida: la celebración de tu boda.

Tulum, ubicado en el Mar Caribe, cada año atrae a cientos de parejas para celebrar su boda en la playa, en un entorno tropical, con clima cálido durante todo el año, paradisíacas playas y un ambiente relajado, donde pareciera que el tiempo se detuvo. Aunado a las decenas de atracciones de sus alrededores como zonas arqueológicas para conocer más sobre la milenaria cultura Maya, cenotes para nadar y esnorquelear, islas para explorar, parques temáticos para pasar el día con la familia, mar y playa para practicar un sinfín de actividades acuáticas o simplemente para recostarse y tomar el sol bajo una palmera con tu bebida preferida. Por tales motivos, parejas de todo el mundo arriban a las costas de Quintana Roo para celebrar su matrimonio, su boda mexicana, un evento único e irrepetible y que mejor lugar que Taboo Tulum, localizado en la exclusiva zona hotelera del Pueblo Mágico de Tulum.

Nuestro beach club y restaurante, ubicado frente a la playa y con grandes terrazas multinivel con espectaculares vistas, son perfectos para llevar a cabo eventos especiales a la orilla del mar y vivir momentos inolvidables junto a tu familia y amigos: celebraciones de cumpleaños, aniversarios, rehearsal dinners y, por supuesto, bodas. Todo en un entorno de exclusividad, atención impecable, staff de expertos en celebraciones, catering diseñado a la ocasión y a tu presupuesto, además de un idílico entorno selvático que dejará perplejo a cualquiera de tus invitados.

Un menú inspirado en la cocina mediterránea, mariscos y platillos vegetarianos, conforman las especialidades de nuestro restaurante en Tulum, por lo que nuestro experto equipo de cocina realiza una minuciosa selección de platillos para integrar un menú para tus invitados que será, sin duda alguna, una experiencia culinaria trascendente, repleta de sabores, aromas y sensaciones, basados en frescos ingredientes locales y de distintas partes del planeta.

Parte esencial en una celebración y para acompañar una inolvidable cena en un evento que dejará huella en tu corazón y tu memoria, es una perfecta selección de coctelería, champaña, vino, tequila, mezcal o las bebidas predilectas de tus invitados. Permite que nuestros coordinadores te ayuden en esta difícil e importante elección.

Cabe resaltar que todos nuestros ingredientes y productos utilizados son de la más alta calidad, además de seleccionados cuidadosamente para lograr platillos hechos al momento con los estándares más altos posibles, tanto de presentación como de higiene.

Cada simple detalle es importante para nuestros coordinadores de eventos, ¡permite que Taboo Tulum, Beach Club & Restaurant sea parte de ese escenario ideal para una inolvidable boda en la playa en México!